Ir a contenido
¡YA PUEDES ESTRENAR TU CELULAR A CRÉDITO! DA CLIC AQUÍ PARA LLENAR TU SOLICITUD
¡YA PUEDES ESTRENAR TU CELULAR A CRÉDITO! DA CLIC AQUÍ PARA LLENAR TU SOLICITUD

Términos y Condiciones
Giveaway OPPO Reno 11

INTRODUCCIÓN

    Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, "Términos y Condiciones") rigen el Giveaway (en adelante, “Sorteo”) ofrecido por COOL THINGS, S.A. DE C.V. (en adelante, "VACVUC") a los participantes (en adelante, "Participante(s)") y al participante ganador del Sorteo (en adelante, "Ganador(es)") dentro de su sitio web (en adelante, "Sitio web") o de sus redes sociales (en adelante, "Redes Sociales").

    Al participar en dicho Sorteo, el Participante acepta los Términos y Condiciones en su totalidad. Si el Participante no está de acuerdo con ellos, se recomienda no participar y no proporcionar ninguna información adicional.

     

    DESCRIPCIÓN DEL SORTEO

    • El Sorteo es organizado exclusivamente por VACVUC, con domicilio en Juan Vázquez de Mella #481, Piso 2-A, Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P 11510. La marca OPPO® o cualquiera de sus distribuidores, no son responsables del Sorteo, de la elección del Ganador ni de los productos entregados, se asigna exclusiva responsabilidad a VACVUC por el Sorteo.
    • El premio del Sorteo al Ganador será una OPPO Reno 11® de 256GB. 
    • La dinámica del Sorteo comenzará el 15 de abril de 2024 al momento de la publicación del Sorteo en las Redes Sociales oficiales de VACVUC y terminará el 30 de abril de 2024 a las 23:59hrs (el "Período del Sorteo"), ya no se permitirá y/o hará válida la incorporación de nuevos Participantes después de ese periodo.
    • Los Participantes deben cumplir con los siguientes requisitos durante el Período del Sorteo para ser elegibles para ganar el premio:
    VACVUC dará a conocer la dinámica a través de una publicación en sus Redes Sociales oficiales. Los Participantes deberán cumplir las siguientes Instrucciones:
        1. Dar "Like (Me gusta)" a la publicación del Sorteo en la red social correspondiente;
        2. Seguir la/s Red/es Social/es oficiales de VACVUC;
        3. Etiquetar en la publicación del Sorteo a tres (3) amigos/conocidos;
        4. Compartir la publicación del Sorteo
        PROCEDIMIENTO
        • El Ganador será seleccionado al azar entre todos los Participantes elegibles que cumplan con los requisitos del Sorteo.
        • El Ganador será anunciado el 10 de mayo de 2024 a través de las Redes Sociales oficiales de VACVUC.
        • El Ganador recibirá un (1) OPPO Reno 11 ® de 256GB nuevo. Para conocer más acerca del producto da clic aquí.
        • VACVUC se hará responsable del envío del premio al Ganador con la empresa de paquetería de su elección.
        • Si el Ganador no proporciona información válida (teléfono y/o correo electrónico y/o dirección de envío) para la correcta entrega del premio, el paquete podrá ser regresado a las oficinas y/o almacén de VACVUC y se deberá generar un costo de envío con cargo al Ganador para poder enviar nuevamente el premio, en ese caso, si el Ganador no desea cubrir el costo del envío, VACVUC se reserva el derecho de descalificar al Ganador y seleccionar a un nuevo Ganador al azar.
        • El premio será enviado, a más tardar, el 20 de mayo de 2024 y se proporcionará al Ganador un número de seguimiento de su pedido. El tiempo de entrega depende única y exclusivamente de la empresa de paquetería responsable de la entrega del producto. VACVUC no se hará responsable por demoras en la entrega. 
        • Una vez recibido el premio, VACVUC enviará una confirmación de recepción y solicitará al Ganador una fotografía con su premio. Todos los Participantes otorgan a VACVUC su amplio consentimiento para que, en caso de ser Ganadores, su fotografía con el premio pueda ser publicada en las Redes Sociales de VACVUC.
        • El Sorteo está abierto a cualquier persona mayor de 18 años y que resida en México.
        • VACVUC no discrimina a ningún Participante o Ganador del Sorteo  basándose en su raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
        • VACVUC se reserva el derecho de descalificar a cualquier Participante que no cumpla con los requisitos del Sorteo, presente información falsa en Redes Sociales para la participación del evento o que se considere que ha infringido estos Términos y Condiciones.
        • Al participar en el Sorteo, el Participante acepta cumplir con los presentes Términos y Condiciones.
        • VACVUC se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar el Sorteo en cualquier momento y sin previo aviso a los Participantes.
        • VACVUC se reserva el derecho de modificar o suspender los presentes Términos y Condiciones sin previo aviso a los Participantes.
        • Al participar en el Sorteo, los Participantes y el Ganador aceptan que el premio es intransferible y no se puede sustituir por dinero en efectivo, descuentos en futuras compras u otro producto. El premio debe ser aceptado tal como se otorga, sin posibilidad de canje o sustitución. El Ganador acepta que cualquier cambio o sustitución del premio estará sujeto a la aprobación previa y por escrito de VACVUC. En caso de que el Ganador no acepte el premio tal como se otorga, VACVUC se reserva el derecho de descalificar al Ganador y seleccionar a un nuevo Ganador al azar.
        • Solo habrá posibilidad de contar con un (1) solo Ganador del Sorteo, no existe la posibilidad de multiples Ganadores. 

         

        RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

          • Nos esforzamos por garantizar la disponibilidad y el correcto funcionamiento de nuestro Sitio web pero no podemos garantizar que éstos estén libres de errores, virus u otros elementos perjudiciales.
          • VACVUC no se hace responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del acceso o uso de nuestro Sitio web y/o participación en el Sorteo y del uso, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa a los daños directos, indirectos, accidentales, especiales, consecuentes, punitivos, lucro cesante, pérdida de información o interrupción del servicio.
          • VACVUC no garantiza que los contenidos del Sitio web sean precisos, completos, actualizados o adecuados para un propósito particular.
          • VACVUC se reserva el derecho a modificar, suspender o cancelar nuestro Sitio web y/o el Sorteo en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al Usuario.

           

          LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
            Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la legislación mexicana y cualquier controversia que se derive de ellos deberá ser sometida a los tribunales de la Ciudad de México.

               

              MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
                Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al Usuario y/o el Participante.
                  Las modificaciones serán efectivas desde el momento en que se publiquen en nuestro Sitio web.
                    Si el Usuario o el Participante continúa utilizando nuestro Sitio web y/o el Sorteo después de la publicación de las modificaciones, se considerará que ha aceptado los nuevos términos y condiciones.

                       

                      AVISO DE PRIVACIDAD
                        Para conocer el uso y divulgación de sus datos, le sugerimos consultar nuestro Aviso de Privacidad en el siguiente enlace: Aviso de Privacidad.

                           

                           

                           

                          Vigencia del Sorteo: Del 15 de abril de 2024 al 30 de abril de 2024.

                          Fecha de la última actualización: [Abril del 2024]

                          Aviso de Privacidad

                          Leer más

                          Términos y Condiciones Generales

                          Leer más

                          Términos y condiciones "en cachitos"

                          Leer más

                          Política de Garantías y Devoluciones

                          Leer más